EQUIPO 6: APRENDER JUGANDO

 APRENDER JUGANDO

INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Como forma de intervención educativa, la educación física puede estimular el deporte, la cognición, los valores, las emociones, la expresión, la experiencia intercultural y de juego de los escolares.



Generando habilidades cognitivas y motoras, brindando espacio para la reflexión, discusión y análisis de su propio comportamiento en la reunión, vinculándolos con su entorno social y cultural, y apoyando la mejora de las habilidades de comunicación con el lenguaje, cultivando así su capacidad para expresarse y expresarse.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN


Capaz de adaptarse y afrontar los cambios que implica la actividad deportiva, es decir, ante un rendimiento impredecible en diversas situaciones y acciones, puede controlarse a nivel emocional y rendimiento deportivo. Esto permite construir ideas a partir de las sugerencias sugeridas en el contenido y, por tanto, acciones creativas.

LA INTERACCIÓN DE LAS CAPACIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Al momento en que un grupo de estudiantes realizan actividades dentro de una sesión de Educación Física, están ejecutando acciones motrices a partir de una realidad corporal, supeditada al menos por tres factores:

  • Los propósitos a lograr
  • Las condiciones de realización
  • Las capacidades, habilidades y destrezas que se implican de manera particular.


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